Por segunda ocasión llegó un comando armado y desde el exterior arrojaron varias bombas molotov para incendiar el negocio, lo que alertó a los vecinos y al cuerpo de bomberos quienes llegaron para sofocar el siniestro.
Fue alrededor de las 03:00 horas de este domingo que sobre la calle Antiguo Camino a Ahuatepec llegó un comando armado a bordo de dos camionetas y, según testigos, de éstas descendieron varios hombres que realizaron disparos con armas de alto poder, conocidas como “cuerno de chivo” y AK-47, en contra del negocio y después arrojaron las bombas de fabricación casera para prenderle fuego a la conocida Lata de Ahuatepec.
Al lugar llegaron bomberos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, así como policías preventivos, quienes se abocaron indagar lo que había ocurrido. Hasta el momento se desconoce qué grupo o comando incendió el establecimiento, ya que esta vez no dejaron ningún tipo de mensaje.
Lo anterior se da a poco más de dos meses de que fueran baleados los hermanos Martínez, propietarios del comercio, y levantados por un comando armado. Hasta el momento se desconoce su paradero a pesar de que sus familiares iniciaron las denuncias.