Zona sur.- Dos jóvenes fueron sentenciados a 20 años de prisión por el delito de homicidio, en agravio de un adolescente de 17 años de edad, cuyo cadáver fue abandonado en un canal de riego que se ubica en la comunidad de Tetelpa del municipio de Zacatepec.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Alejandro “N”, de 18 años de edad, y Erick Uriel “N”, de 24 años, ambos vecinos de Zacatepec.
La FGE aseguró que estas personas son responsables del asesinato de Jesús Fernando “N”, de 17 años, quien vivía en la colonia 20 de Noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec.
El cadáver del adolescente fue encontrado en un canal de riego que se ubica en el poblado de Tetelpa, en el municipio de Zacatepec, el 15 de diciembre de 2015.
Durante una Audiencia de Individualización de Sanciones realizada el viernes, el Tribunal resolvió condenar a 20 años de prisión a cada uno de los procesados como responsables del delito de homicidio calificado. Además deberán pagar una multa correspondiente a mil días de salario mínimo y la reparación del daño.