Política
Lectura 1 - 2 minutos

Oficinas del Congreso, inutilizables


  • Like
  • Comentar

Carecen de condiciones para que allí trabajen los diputados y se ignora el presupuesto disponible.

Los integrantes de la LIV Legislatura, que tomaron protesta el sábado pasado, aún no tienen oficina para trabajar debido a que las instalaciones del nuevo Congreso del estado todavía no están en condiciones de usarse.

La diputada priista Rosalina Mazari Espín informó que hoy iniciará el proceso de entrega-recepción y adelantó que requerirán información inmediata sobre las condiciones en las que se encuentra el Congreso del estado, ya que aún no pueden usarlo en su totalidad. 

Refirió que en una primera reunión entre los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarias y el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, se les informó que las instalaciones del Poder Legislativo no están en condiciones óptimas para que puedan despachar allí.

Explicó que tendrán que acondicionarlas lo antes posible para que puedan instalarse junto con sus trabajadores.

"Quedamos que en estos días íbamos a hacer un recorrido porque están los espacios, están cerrados... por lo mismo de que está incompleto este recinto legislativo todavía no han sido ocupadas esas oficinas", declaró.

Sin embargo, sostuvo que deberán conocer la situación financiera del Congreso, pues desconocen el presupuesto que dejaron los integrantes de la LIII Legislatura.

Agregó que ya cuentan con luz y de agua, servicios que no se tenían en el Congreso local al final de la anterior legislatura. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,337,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El IMIPE trata de frenar la llegada de los dos nuevos comisionados
Sig. Tania Valentina Rodríguez, presidenta de la Junta Política y de Gobierno

Hay 6631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.