En reuniones sostenidas en Cuautla y Yautepec, el grupo Morelos Unidos y estructura de base de Víctor Saucedo sostuvieron que ya es tiempo de renovar los cuadros del tricolor y decirles no a quienes por años se han “adueñado” del Revolucionario Institucional, y que pretenden seguir en el muchos años más sólo en la búsqueda del poder por el poder.
Ante las expresiones de apoyo a su candidatura y de rechazo al caciquismo del pasado de quienes han cerrado filas y de los que se han sumado, el aspirante a la dirigencia del PRI expresó que “precisamente esa es la base de nuestro proyecto, construir un nuevo partido juntos, dirigencia y militancia unidos con un solo objetivo, la reestructuración, pero con políticas limpias y no corruptas como las que caciques han generado”.
Acompañado de su compañera de planilla Georgina Bandera, el también líder cañero insistió en que los nuevos candidatos y representantes populares surgidos de las filas del tricolor, “deben ser gente de propuestas, no de promesas; personas que en lugar de ofrecer pan y circo asuman compromisos, que en lugar de dedicarse a repartir despensas construyan obras de beneficio social. Se trata de cambiar de forma y de fondo”.
Es lo que se requiere hoy, agregó Amado Orihuela, al tiempo de precisar que con el triunfo que lograrán él y sus seguidores, se dará un nuevo comienzo con la gestión social y habrá al fin un punto final para quienes se han apoderado de la cúpula y que quieren seguir aferrados a ella por el botín político que representa.
Sentenció que a partir del 7 de noviembre, el Revolucionario Institucional iniciará una etapa de fortalecimiento y unidad, proyecto del que nadie quedará excluido, para comenzar así el camino rumbo a las elecciones del 2012 en que estarán en disputa en Morelos la gubernatura, el Congreso y las presidencias municipales, así como diputaciones y senadurías federales y sobre todo la presidencia de la república.
2 comentarios
Hey
Es triste ver que en pleno siglo XXI todavia nos quieran ver… Compartelo!
Hey
amado orihuela se devia haber preocupado por su pueblo, cuando fue presidente… Compartelo!