Publicado en Política Lunes, 24 Junio 2019 06:25

Convocan a entrega de premio “Antonio Soto y Gama”

Escrito por

Con la presea, el Congreso del estado reconoce a los abogados más destacados 

El Congreso de Morelos lanzó edición 2019 de la convocatoria para la entrega del Premio Estatal de Abogados “Antonio Soto y Gama”, para reconocer a los profesionales del derecho más destacados.

Los premios serán entregados en siete categorías, que van desde reconocer los abogados que laboran al servicio de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta los abogados postulantes y académicos.

En esta edición se entregarán un “premio con paridad de género”, es decir, en cada una de las siete categorías se premiará a un hombre y a una mujer, a quienes se les entregará una medalla conmemorativa y un estímulo económico por 10 mil pesos.

La convocatoria está disponible en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” del 20 junio y en la página electrónica del Congreso de Morelos. Los ganadores serán dados a conocer a más tardar el 12 de julio, día del Abogado.

Publicado en Política
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.