El evento resultó todo un éxito ya que se logró reunir a poco más de dos mil personas en la Plaza 10 de abril a presenciar este singular espectáculo que estuvo acompañado de un rico y tradicional ponche.
En medio de un ambiente festivo, el público inició el conteo regresivo para que el edil y su esposa oprimieran el interruptor que iluminó la estructura del reloj que se encuentra en el zócalo municipal, causando emoción entre los asistentes.
Instantes después se trasladaron al auditorio municipal donde
iniciaron la primera etapa de entrega de cobertores a familias de
escasos recursos.
La titular del DIF manifestó que en este segmento del programa Un Invierno Sin Frío se otorgaron dos mil 500 cobertores a personas que residen en comunidades apartadas y en zonas altas del municipio.
“La responsabilidad que compartimos en esta suma de esfuerzos es que las cobijas y cobertores lleguen a sus destinatarios para que no
sufran de las inclemencias del tiempo”, expresó.
Por su parte, el presidente municipal manifestó que lamentablemente la población de escasos recursos es la más vulnerable en esta temporada invernal donde el incremento de enfermedades respiratorias se agrava a causa de las bajas temperaturas que devienen del cambio climático.
3 comentarios
Hey
y LO PEOR Q KATY LA Q INTENTA GOBERNAR ES UNA MUJER… Compartelo!
Hey
Estoy de acuerdo con zapatense: Los p3ndj0s y rateros gobiernan Zapata. Acaban… Compartelo!
PD. EN ZAPATA HAY PRESIDENTA,....ELLA ES QUIEN MANDA Y DECIDE NO ÉL...ATTE. UN ZAPATENSE QUE ESTA HASTA LA M$#"% DEL SAQUEO DEL PUEBLO.
Hey
EN EL MUNICIPIO DE E. ZAPATA, LA GENTE VOTÓ POR LA PERSONA… Compartelo!