Política
Lectura 1 '

También el TEEM pedirá más presupuesto


  • Like
  • Comentar

El Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) consideró insuficiente el presupuesto que le fue asignado por el Congreso en la víspera del periodo preelectoral y adelantó que será necesario tramitar una ampliación presupuestal.

El magistrado presidente del TEEM, Carlos Alberto Puig Hernández, afirmó que el presupuesto de 28 millones no será suficiente para hacer frente al aumento de asuntos jurisdiccionales a partir del mes de septiembre, cuando arranca el periodo de precampañas para la elección de los candidatos a alcaldes, regidores y diputados.

Indicó que el tribunal requerirá la contratación de al menos 28 abogados para atender los procesos especiales sancionadores y demás asuntos jurisdiccionales que se deriven los procesos internos de los diversos institutos políticos para la elección de sus candidatos.

Agregó que el Pleno del TEEM valorará el impacto que tendrá el presupuesto asignado y no descartó que la vía para obtener recursos adicionales sea a través de una solicitud de ampliación presupuestal. 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,579,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emiten recomendación contra José Casas por violencia política
Sig. Morenistas dan apoyo a Ramírez Cuéllar

Hay 7125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.