Política
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen renovar la directiva de Morena

  • Like
  • Comentar

Iragorri se propone para dirigir ese partido; piden fiscalizar uso de recursos.

Líderes y fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pronunciaron por el inicio inmediato del proceso de renovación de la dirigencia partidista en Morelos y exigieron fiscalizar el manejo de recursos del partido.

Raúl Iragorri Montoya aseveró que Gerardo Albarrán Cruz, actual presidente del Comité Directivo Estatal, no dirige al instituto político y es importante que Morena se prepare a tiempo para los próximos comicios.

Al respecto, Juan Juárez Rivas aseveró que urge que quienes hoy están al frente de la estructura partidaria “den la cara”, porque el proceso electoral inicia en septiembre y no pueden seguir esperando.

A decir de los morenistas, es necesaria una nueva directiva que garantice un proceso de designación de candidatos transparente e imparcial, mediante el cual se garantice que los abanderados de Morena en la elección intermedia sean los idóneos para seguir con el proyecto de la cuarta transformación.

También se pronunciaron por la fiscalización de las prerrogativas que ha recibido el instituto político, ante las sospechas de malversación.

A decir de Iragorri Montoya, Morena recibe por este concepto alrededor de 500 mil pesos al mes y a la fecha se desconoce el paradero de esos recursos, mientas que la directiva y las oficinas del partido están prácticamente desmanteladas.

Dijo que hay aspirantes a dirigir el partido que son sólidos y comprometidos con los valores de Andrés Manuel López Obrador, como la honestidad y se destapó como candidato a ese puesto, al asegurar que, de llegar a la presidencia de Morena en Morelos, sí apoyaría a los comités municipales morenistas y daría mayor impulso a toda la estructura política.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,901,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Autorizan al Ejecutivo solicitar adelanto de participaciones
Sig. En agosto se nombrará a nuevos consejeros del IMIPE

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.