Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo con cita confirmada se ingresará a los tribunales


  • Like
  • Comentar

Habrá acceso a los juzgados a partir del próximo lunes.

El Tribunal Superior de Justicia informó que habrá acceso a los juzgados a partir del próximo lunes, pero únicamente a los litigantes que hayan realizado su cita electrónica.

“(Podrán entrar) todos aquellos abogados que ya realizaron su registro en el Portal de Citas Electrónico, que previamente se había generado para la presentación de demandas, sólo deben ubicar la pestaña de acceso a inmuebles y generar la cita correspondiente”, señala el TSJ mediante un comunicado.

Recordó que todos los que ingresen a las instalaciones judiciales, deberán acatar las disposiciones establecidas en el “Protocolo de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos”, el cual puede ser consultado en la página web del tribunal.

Los abogados que aún no tienen un registro deberán ingresar al portal electrónico del TSJ, crear una cuenta con su nombre completo, número telefónico, Clave Única de Registro de Población (CURP), contraseña y correo electrónico para completar el registro, para posteriormente ingresar al Portal de Citas.

Para agendar una cita de acceso a los inmuebles, deberán dar click en la opción del menú “Acceso a Inmuebles”, en el formulario seleccionar la sede a la que acudirán, seleccionar el tipo de cita y fecha en la que asistirán.

Una vez concluido el proceso, el sistema generará de manera automática un acuse que será enviado al correo electrónico proporcionado. El acuse tendrá que ser presentado de manera impresa o digital para validar el acceso.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,279,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obliga TEPJF al PES a reestructurar su directiva
Sig. Tren de Carga que conectará a Morelos con Centroamérica, clave para recuperar empleos: 'Cuauhtémoc Blanco'

Hay 7385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.