Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cancela sindicato judicial movilizaciones


  • Like
  • Comentar

Esperan hoy el pago de aguinaldo.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial  (SUTSPJEM) canceló las movilizaciones previstas para este miércoles, luego de recibir la promesa del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, de que hoy estará depositado el aguinaldo de los empleados sindicalizados.

Por la mañana, la dirigencia del SUTSPJEM comenzó con los preparativos de los actos de protesta ante la falta de pago de la prestación de fin de año, pero alrededor de las 15:00 horas fue convocada a una reunión por el titular del TSJ para desactivar los actos de inconformidad, que contemplaban desde una huelga de hambre y un plantón en la explanada del Palacio de Justicia hasta el cierre de vialidades.

A través de un comunicado emitido por la tarde, la líder sindical Leticia Castro Balcázar informó a sus agremiados que en la reunión se decidió dar un voto de confianza a Jasso Díaz, en espera de que cumpla el compromiso de que este mismo miércoles los trabajadores sindicalizados tengan depositado su aguinaldo.

“Siendo las 15:00 horas, los representantes del SUTSPJEM fuimos convocados a una reunión con el magistrado presidente e integrantes de la Junta de Administración, Vigilan y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos, dándose como respuesta a nuestra petición de pago de aguinaldo conforme a la ley, comprometiéndose al depósito de dicha prestación a más tardar el día de mañana 16 de diciembre de 2020, por lo que se dará el voto de confianza”, dijo al anunciar la cancelación de las movilizaciones.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,571,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban presupuesto y reestructuración de deuda
Sig. Rechaza TEPJF medidas de paridad del INE

Hay 6565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.