Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lanza licitación Impepac para adquirir PREP


  • Like
  • Comentar

El concurso se desahogará en tres días.

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) lanzó una licitación exprés para la contratación de quien se hará cargo de instalar y operar el Programa de Resultados Preliminares (PREP) en la víspera de los comicios.

En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” fue publicada la convocatoria de la licitación pública número IMPEPAC/LP/001/2021, para el diseño, instalación, prueba, verificación, capacitación, documentación y operación del sistema de información para recibir los resultados preliminares de la elección de diputados al Congreso del Estado y miembros de los Ayuntamientos de la entidad, que tendrá verificativo el día 6 de junio de 2021.

De acuerdo con el documento, la licitación exprés se desahogará en tres días. El plazo máximo para adquirir las bases y participar en la junta de aclaraciones será el 17 de marzo. El día 18 de marzo se desahogará la primera y la segunda etapa del proceso de licitación, y el 19 de marzo, a las 18:00 horas, el Impepac dará a conocer el fallo.

Según estimaciones de las autoridades electorales, los comicios del próximo 6 de junio serán atípicos, ya que estarán en competencia 238 cargos en los ayuntamientos y se calcula que podrían participar en la contienda casi 12 mil aspirantes propietarios y suplentes independientes y 23 partidos políticos. Además, se disputarán 20 diputaciones con alrededor de 900 aspirantes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,603,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Impepac tendrá registro de ciudadanos impedidos para ser candidatos
Sig. Confirman sanción a empresa a la que UAEM pagó más de 33 millones

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.