Pero advirtió que "si los magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) creen que ya nos vencieron, están equivocados. No nos vamos a dejar y si es necesario, repondremos el proceso contra Pedroza."
Y señaló que "por todo lo que ha pasado, está claro que aquí hay actos de corrupción, porque los vencimos en todas las instancias. El magistrado Jasso dijo que no entendía nuestra posición; se lo aclaramos y sustentamos con pruebas. Sin embargo, nos vuelven a dar palo, ¿qué es lo que está pasando?”, se preguntó.
Dijo que "francamente estamos decepcionados de la actitud de quienes están al frente del TCA. Evidentemente hay fuertes intereses detrás de todo esto. Pero de ninguna manera bajaremos la guardia hasta que la ley y la justicia se aplique a cabalidad, sancionando al ex funcionario como corresponde".
Mariscal Vega reconoció que “la influencia al interior de algunas instituciones de parte de Diego Fernández de Ceballos es fuerte; además el señor tiene mucho dinero y poder que lo viene usando para proteger a quien cometió serias irregularidades como oficial mayor. Pero seguimos creyendo en las instituciones, no obstante claras señales de corrupción de algunas figuras del Contencioso Administrativo”, manifestó la funcionaria, quien dijo apostar su cabeza en este caso si es necesario.