Política

Extrabajadores del área de vectores exigen liquidación


Lectura 1 - 2 minutos
Su representante jurídico afirmó que están dispuestos a negociar.
Su representante jurídico afirmó que están dispuestos a negociar.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Extrabajadores del área de vectores exigen liquidación


Su representante jurídico afirmó que están dispuestos a negociar.
Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Fueron despedidos en la administración de Graco Ramírez.

Ayer, extrabajadores del sector Salud del área de vectores bloquearon por varias horas la calle Galeana esquina con Gutenberg del centro de Cuernavaca, para exigir a las autoridades que resuelvan los más de 100 casos de despidos injustificados que se cometieron en la pasada administración estatal.

Los inconformes, que dijeron haber laborado por varios años en el área de vectores (específicamente en el combate al dengue) de las jurisdicciones de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla exhibieron una lona en la cual se leía “señor gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, fuimos despedidos de Servicios de Salud de Morelos y queremos justicia”.

Su representante legal, Juan Juárez Rivas, refirió que son más de 100 personas las que fueron despedidas de manera injustificada hace más de cuatro años y que a la fecha no han recibido su liquidación y tampoco han sido reinstalados en sus áreas de trabajo.

Juárez Rivas dijo que su exigencia es la instalación de mesas de trabajo con autoridades de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para encontrar soluciones a los problemas de los trabajadores.

“Queremos que se vaya cumpliendo la condena, la cual pide al gobierno estatal pagar las prestaciones legales que tenían los trabajadores, pero también queremos buscar soluciones para evitar conflictos y, si es posible, llegar a la conciliación”.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,045,354 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera Uriel Carmona que no renunciará
Sig. Asiste Sedagro a instalación de Comisión de Desarrollo y Conflictos Agrarios del Congreso de Morelos

Hay 7351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.