Política
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza instauración de reforma laboral


  • (2 Likes)
  • Comentar

Entra en funciones la Oficina Estatal y de Apoyo del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

A partir de este jueves entra en funciones en Morelos la Oficina Estatal y de Apoyo del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, como parte de la implementación de la segunda fase del nuevo sistema de justicia laboral.


En el Diario Oficial de la Federación (DOF) fue publicado el acuerdo por el que se inician las funciones de las Oficinas Estatales y de Apoyo del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral en las entidades federativas de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima,Guanajuato, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Veracruz.


En el caso de Morelos, las oficinas estarán ubicadas en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco del municipio de Cuernavaca, al interior de la Plaza Corporativo Arcos Cristal.


En el ámbito local se encuentra pendiente el nombramiento de la persona que será titular del Centro Estatal de Conciliación, y se espera que a más tardar este viernes la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos dé a conocer la designación de las dos mujeres y los dos hombres que ocuparán las cuatro plazas de jueces especializados en materia laboral.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,601,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La propiedad de la sede del Congreso, en entredicho
Sig. Anuncia Urióstegui operación de diez drones

Hay 4669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.