Política

Lanzan convocatoria para reclutar conciliadores laborales


2552 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lanzan convocatoria para reclutar conciliadores laborales
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Lanzan convocatoria para reclutar conciliadores laborales


2552 Views
  • Like
  • Comentar

Estarán en concurso 30 plazas para las sedes de Cuernavaca, Jojutla y Cuautla.

La Junta de Gobierno del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos lanzó la convocatoria para reclutar y seleccionar al personal responsable de la conciliación de los conflictos laborales.
De acuerdo con la convocatoria publicada en el Periódico Oficial “Tierra y libertad”, estarán en concurso 30 plazas de conciliadores para las sedes Cuernavaca, Jojutla y Cuautla del Centro de Conciliación Laboral.


Las y los interesados a ocupar una de las vacantes abiertas deberán contar con nivel de licenciatura (con título) y afín a las labores del centro, tales como ciencias jurídicas, derecho laboral, mecanismo alternos de solución de conflictos, criminología, psicología, trabajo social y administración de personal.


Las y los aspirantes deberán tener aptitudes  en mecanismos alternos de solución de conflicto; escucha empática; calculo numérico; orientación a resultados. Además, conocimientos generales de derecho y específicos en materia laboral (nacional e internacional); preferentemente alguna experiencia en materia laboral; análisis de disposiciones jurídicas; derechos humanos y perspectiva de género; aptitudes en la función conciliatoria; análisis y resolución de controversias; y gestión de conflicto.


Del 1 al 3 de diciembre se realizará el registro de aspirantes;  del 4 al 8 se realizarán las evaluaciones, que consistirán en una prueba escrita, una práctica y una entrevista a cargo del Grupo de Evaluación y Selección, integrado por el director general, el comisario y un representante de las unidades administrativas del Centro de Conciliación Laboral del Estado; y el 13 de diciembre se darán a conocer los resultados de quienes ocuparán os 30 espacios en concurso.

Visto 2552 veces
Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

5,638 Posts 13,390,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CNDH critica nuevo encargo de José Martínez Cruz
Sig. Desecha SCJN reclamo presupuestal de FGE a Ejecutivo

Hay 4424 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.