Política

Amplían horario de recepción de demandas en juzgados menores, civiles y familiares


Lectura 1 '
Amplían horario de recepción de demandas en juzgados menores, civiles y familiares
Política
Lectura 1 '

Amplían horario de recepción de demandas en juzgados menores, civiles y familiares

  • Like
  • Comentar

El TSJ extiende el horario de servicio de las oficialías hasta las 17:00 horas.

El Tribunal Superior de Justicia ampliaría el horario de servicio de las Oficialías de Partes Comunes para la recepción de demandas en los juzgados menores, civiles y familiares.
A través de un comunicado, se informó que los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos acordaron ampliar el horario de servicio de las oficialías hasta las 17:00.

La medida comenzará a aplicarse a partir de este lunes y durante el mes de marzo en las Oficialías de Partes Comunes será en los Juzgados Civiles y Familiares de Primera Instancia del Primer Distrito; Galeana, Cuarto Distrito; Yautepec, Quinto Distrito; Cuautla, Sexto Distrito; Xochitepec, Octavo Distrito y Jiutepec, Noveno Distrito, así como los Juzgados Menores de la Primera Demarcación Territorial del Estado.

La metodología para la recepción de las demandas continuará siendo a través del Portal de Citas, que se puede consultar en nuestra página web http://www.tsjmorelos2.gob.mx/inicio/, Y cada litigante tendrá 10 minutos para ser atendido. 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,523,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promoverán auditoría al SAPAC
Sig. Diputados buscan acuerdos para realizar Parlamento de la Mujer

Hay 7407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.