Política

Ofrecen nuevos descuentos en licencias de conducir


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrecen nuevos descuentos en licencias de conducir
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen nuevos descuentos en licencias de conducir


  • Like
  • Comentar

El beneficio es del 50 por ciento en la expedición o renovación del documento.

Las secretarías de Hacienda y de Movilidad y Transportes (SMyT) ofrecieron nuevamente descuentos en la expedición y renovación de licencias conducir, con la finalidad de que los automovilistas cuenten con sus documentos en regla.


Con su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, entró en vigor el  decreto por el que se adicionó el artículo Tercero bis y se reformó la disposición transitoria primera del acuerdo por el que se otorgaron diversos beneficios fiscales en el pago del impuesto sobre adquisición de vehículos automotores usados; determinados derechos por servicios de control vehicular, así como en algunos de los recargos, actualizaciones y accesorios respectivos.


Según el documento, ofrecer nuevamente el 50 por ciento de descuento en la expedición o renovación de licencias de conducir para automovilistas y choferes  abona a la seguridad vial, ya que es necesario que  “todos los vehículos y conductores que circulan diariamente por el estado de Morelos, cuenten con la documentación necesaria para trasladarse de manera legal; es por ello que el Ejecutivo del Estado de Morelos, desde el inicio de la presente Administración, ha generado un esquema de incentivos fiscales con el objeto de apoyar a los contribuyentes para que regularicen su situación y, simultáneamente, puedan cumplir con sus obligaciones de carácter fiscal”.


Este beneficio es para los automovilistas o choferes que tramiten por primera vez su licencia de conducir o que, al momento del pago, la licencia se encuentre vencida o tenga una vigencia máxima de 28 días naturales. El descuento estará vigente hasta el 15 de junio de 2022.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,566,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Autoriza Congreso a municipios endeudarse
Sig. Asegura Rubén Jasso que deja un Poder Judicial sin deudas

Hay 5856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.