Política

Asume nuevo comandante de la Zona Militar


Lectura 1 '
Asume nuevo comandante de la Zona Militar
Política
Lectura 1 '

Asume nuevo comandante de la Zona Militar


  • (2 Likes)
  • Comentar

Jorge Antonio Maldonado Guevara sustituye a Francisco Justo Toscano Camacho.

A partir de hoy tomará posesión como comandante de la 24ª. Zona Militar el general de brigada diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, en sustitución del general Francisco Justo Toscano Camacho.  

Esta mañana se realizará la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera, con lo cual se hará oficial dicho movimiento en las fuerzas castrenses en la entidad.  

Toscano Camacho llegó a Morelos en enero de este mismo año y el suyo ha sido de los periodos más cortos de un jefe de la 24ª. Zona Militar. 

 El general Maldonado Guevara fue designado el 7 de enero de este 2022 como comandante de la Guarnición Militar en Matamoros, Tamaulipas. Fue ascendido a General de Brigada de Arma el 20 de noviembre del 2021, por decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Entre otros cargos, en su trayectoria, destaca su paso como director de la Escuela Militar de Sargentos, donde destacó la labor de esa institución en la formación y capacitación de mandos de la Guardia Nacional. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,100,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Nuevo diputado bloquea arreglo en el Congreso
Sig. Juzgado federal definirá si Ayuntamiento acató sentencia a favor de PASA

Hay 7542 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.