Política

SMyT expedirá placas virtuales mientras adquiere metálicas


Lectura 1 - 2 minutos
SMyT expedirá placas virtuales mientras adquiere metálicas
Política
Lectura 1 - 2 minutos

SMyT expedirá placas virtuales mientras adquiere metálicas


  • Like
  • Comentar

Está en curso proceso de licitación y adquisición de láminas.

A partir de hoy, la Secretaría Movilidad y Transporte (SMyT ) expedirá “placas virtuales”, debido a que las placas metálicas para vehículos están agotadas y está en curso el proceso de licitación y adquisición.
Con su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, desde este jueves entra en vigor el acuerdo de la SMyT que autoriza la expedición de la “Placa Virtual”, como un medio de identificación de las matrículas asignadas a los vehículos automotores registrados en el padrón vehicular del estado de Morelos.


Conforme al acuerdo, la “Placa Virtual” tendrá valor jurídico, contendrá la matrícula autorizada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en cumplimiento a la Norma Oficial Mexicana: NOM-001-SCT-2, y la firma digital, autógrafa y electrónica de los servidores públicos facultados para ello.


Además, contará con código QR que permitirá  validar la información plasmada en el documento y se entregará en conjunto con la tarjeta de circulación.


Su vigencia será de carácter temporal y extraordinario, y sólo se utilizará cuando la Secretaría de Movilidad y Transporte no cuente con existencia física de placas metálicas de identificación vehicular.
Una vez que se tengan en existencia placas metálicas de identificación vehicular, la “Placa Virtual”  será canjeada al contribuyente por las correspondientes láminas, que mantendrán el troquelado de la matrícula asignada originalmente al vehículo, junto con el engomado.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,585,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lanza Secretaría de la Contraloría protocolo contra hostigamiento y acoso sexual
Sig. Evaluará alcaldía informes sobre obras en “paseo ribereño”

Hay 7763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.