Política

Busca el Verde a autoridades municipales para formalizar donación de nuevo puente


Lectura 2 - 3 minutos
Busca el Verde a autoridades municipales para formalizar donación de nuevo puente
Busca el Verde a autoridades municipales para formalizar donación de nuevo puente
Política
Lectura 2 - 3 minutos

Busca el Verde a autoridades municipales para formalizar donación de nuevo puente


Busca el Verde a autoridades municipales para formalizar donación de nuevo puente
  • Like
  • Comentar

Tras la caída del puente colgante del paseo ribereño el pasado martes 7 de junio, el decretario de Organización Política del Partido Verde de Morelos, Javier Estrada González, hizo un llamado a la unidad de todos en este momento “para que juntos trabajemos de la mano en beneficio de Cuernavaca, sus zonas turísticas y sobre todo en el rescate de sus áreas verdes”.

Al respecto, Karina Carrillo, vocera de la secretaria de la Mujer del Partido Verde, en conferencia de prensa recordó qu  la familia Estrada ha ayudado a la promoción, construcción y desarrollo de la ciudad de Cuernavaca por más de un siglo, donando más de un millón de metros cuadrados en áreas verdes, lo que ha mejorado el bienestar de nuestra ciudad y nuestro estado.

Por su parte Eduardo Aguilar, secretario de Comunicación Social del Partido Verde, indicó que el interés del licenciado Javier Estrada González es trabajar de la mano con el gobierno municipal para realizará la donación del puente colgante de la barranca de Amanalco con recursos propios y para ello en estos días se buscará el acercamiento con las autoridades correspondientes, con la intención de darles a conocer dicha donación, algo que en días pasados no se realizó por respeto a las autoridades lesionadas en dicho accidente.

De igual forma mencionó que esperan que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio otorgue las facultades y los permisos para dicha donación de recurso privado, así como los lineamientos propios para la construcción del puente, tras indicar que "será en las condiciones necesarias para el desarrollo de la obra, pero buscando que esta obra sea en total armonía con el paseo ribereño"

Por otra parte. el secretario de Comunicación del Partido Verde habló sobre la convocatoria realizada por ellos a los ingenieros de Morelos y Guerrero, para la construcción del puente colgante, sobre lo que dijo "que una vez teniendo los lineamientos del municipio de Cuernavaca sobre la construcción, se dará a conocer a los que se inscribieron como interesados para hacer la obra y de estás forma elegir quién o quiénes serán los encargados de la misma".

Finalmente, durante la rueda de prensa se le dio mantenimiento a la placa póstuma del ex alcalde Alfonso Sandoval Camuñas, que fue donada y develada por el licenciado Javier Estrada el 21 de noviembre del año 2015, con lo que se demuestra que está donación (del nuevo puente) no es con fines políticos, pues han sido muchos años en los que la familia Estrada ha donado diversas obras y espacios en beneficio de la comunidad, puntualizó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,521,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden a juez por no atender debidamente sus funciones

Sig. Celebra Morena acuerdo parlamentario

Hay 5756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.