Política

Celebra Morena acuerdo parlamentario


Lectura 1 - 2 minutos
Celebra Morena acuerdo parlamentario
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Morena acuerdo parlamentario

  • (2 Likes)
  • Comentar

Insta dirigencia a sacar adelante rezago legislativo.

Raúl Ojeda Zubieta celebró que finalmente se restituyó de la presidencia de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local a la diputada morenista Paola Cruz Torres.  

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional en funciones de presidente estatal de Morena sostuvo que “se hizo justicia ante un acto que a todas luces era ilegal y violentaba toda clase de acuerdos políticos”.

Cabe recordar que incluso el presidente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo exigió abiertamente que se respetara a su bancada y de manera airada señaló la actuación de los diputados del llamado G11 (en su momento) como una “balandronada”.  

Este miércoles finalmente, se aprobó en la sesión del pleno legislativo el acuerdo respecto a la nueva integración de la Junta Política y de Gobierno y se reconoció a Paola Cruz como presidenta del órgano de control para el primer año de ejercicio legislativo.  

Ojeda Zubieta recalcó que tanto en la dirigencia del partido como entre los legisladores de Morena y sus aliados siempre existió disposición de sacar acuerdos políticos y se antepuso la civilidad.

“Qué bueno que rectificaron, que lástima que se perdió tanto tiempo, pero habrá condiciones de avanzar rápidamente para sacar acuerdos y temas pendientes”, concluyó.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Busca el Verde a autoridades municipales para formalizar donación de nuevo puente
Sig. Llegan impugnaciones a TEPJF por caso Xoxocotla

Hay 5290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.