Política

Vigilarán que no haya anomalías en proceso interno de Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Vigilarán que no haya anomalías en proceso interno de Morena
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Vigilarán que no haya anomalías en proceso interno de Morena


  • (2 Likes)
  • Comentar

Llaman a militancia a participar en asambleas distritales el 31 de julio.

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) agrupados en el llamado Colectivo Cuernavaca, expusieron que estarán atentos y participativos para evitar que haya irregularidades en el proceso interno de elección de consejeros estatales y del comité directivo estatal de este partido.  

Francisco Radilla Corona, representante del grupo, señaló que en México se lleva a cabo un proceso de transformación del que Morelos no permanece al margen y advirtió que Morena es un instrumento en manos del pueblo para transformar la vida del país y regenerar la vida pública y sólo se logrará en los hechos si la ciudadanía participa en ese proceso interno.  

Convocó a las y los militantes de Morena, así como a los simpatizantes y a las distintas fuerzas democráticas a que unan esfuerzos y en esta coyuntura de renovación interna se logre rescatar este movimiento, para que sea un verdadero instrumento al servicio de la sociedad “y no al servicio de ambiciones personales o familiares que, creyéndose herederos de la historia, quieren seguir perpetuándose en la dirigencia de ese movimiento”. 

“Comprando voluntades y voces lo estarían condenando (al partido) a una mayor división”, advirtió, al sostener que en las filas de Morena hay hombres y mujeres que son personas extraordinarias, íntegras, honorables y honestas, que pudieron desempeñar un papel a la altura de las circunstancias de los tiempos. 

Afirmó que es fundamental la participación de la militancia el próximo 31 de julio en las asambleas distritales que se llevarán a cabo en la entidad.  

El Colectivo Cuernavaca anunció también en conferencia de prensa en el zócalo de la capital que apoyarán la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este martes en Estados Unidos se ha pronunciado a favor de la liberación del activista y periodista Julian Assange, como un caso icónico de la libertad de expresión. 

En este contexto el Colectivo Cuernavaca y algunos morenistas expresaron también su respaldo a la reportera de La Unión de Morelos Ana Lilia Mata, quien fue agredida por un elemento de la Agencia de Investigación Criminal cuando realizaba su labor periodística hace unos días.  

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Personal de notaría acusa abuso de autoridad de FECC
Sig. Continúan denuncias por irregularidades en trienio de Antonio Villalobos

Hay 7114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.