Política

Pendientes de resolver nueve impugnaciones en proceso de Morena


Lectura 1 '
Pendientes de resolver nueve impugnaciones en proceso de Morena
Política
Lectura 1 '

Pendientes de resolver nueve impugnaciones en proceso de Morena


  • Like
  • Comentar

Se esperan a la brevedad los veredictos por parte de la Sala Superior del TEPJF.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tiene pendiente de resolver casi una decena de impugnaciones sobre la elección de consejeros por Morelos  del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizada el pasado 31 de julio.  


Están pendientes de resolución nueve juicios de la ciudadanía promovidos contra la determinación de la comisión intrapartidista, por lo que confirmó la elegibilidad de 13 personas como aspirantes a congresistas nacionales por el distrito electoral 1 en Cuernavaca, en el marco del III Congreso Nacional Ordinario de ese partido.


También se controvierten presuntas irregularidades en la asamblea distrital celebrada el 31 de julio en el distrito electoral federal 4 en Jojutla.
Se espera que en breve la máxima autoridad electoral resuelva las impugnaciones respecto al proceso interno del partido oficial, en torno a la elegibilidad  de los consejeros y los resultados de la votación.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,611,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca refinanciará deuda pública
Sig. Programa piloto de nuevo plan de estudios iniciará en octubre: SEP

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.