El alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado reconoció que a 15 días de que concluya su primer año de administración no se ha logrado alcanzar la meta de recaudación.
Las contribuciones del año 2022 todavía no se alcanzan y señaló que en cuanto a la recaudación de predial y servicios públicos anticipados del 2023 se han obtenido alrededor de 80 millones de pesos.
Urióstegui Salgado apuntó que habrá guardias los días feriados para que la población pueda cumplir con sus obligaciones municipales.
“Faltan varios días para que termine el año y la gente puede aprovechar el pago anticipado con un 15 por ciento de descuento en pago del predial y servicios”, dijo el edil capitalino.
Añadió que la invitación a la población es a que cumplan con sus pagos, porque con esos recursos el Ayuntamiento podrá continuar con el programa de obras públicas.
Hasta el momento, agregó, no hay un programa de reparación de vialidades como el que se proyectó durante este año; sin embargo, aclaró que para el 2023 se realizarán trabajos de bacheo integral, cambio de luminarias y colocación de cámaras de video para la vigilancia en la ciudad.