Política

Es tiempo de las mujeres: Claudia Sheinbaum


Lectura 1 - 2 minutos
Es tiempo de las mujeres: Claudia Sheinbaum
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Es tiempo de las mujeres: Claudia Sheinbaum

  • Like
  • Comentar

Ofreció una conferencia virtual a alcaldes que difundió el Idefomm.

Ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo una reunión de manera virtual con presidentes municipales y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la que afirmó que es momento de las mujeres.

La aspirante presidencial afirmó que las mujeres están listas para ocupar cargos públicos y a través de la página del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), presentó la conferencia magistral “Políticas Exitosas de Gobierno” convocada por el citado órgano estatal.

Sheinbaum destacó la importancia de las mujeres en la administración pública y su derecho a decidir en la vida pública y política del país. Además, manifestó su respaldo a los colectivos feministas y puntualizó que garantizar la seguridad “es nuestra obligación”.

Ante los ediles morenistas expuso los logros de su administración en la capital mexicana y resaltó que en materia de seguridad se refuerza la presencia de la policía en las calles para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Asimismo, aprovechó para defender la presencia de la Guardia Nacional en las tareas de vigilancia del Metro en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno insistió que su obligación es garantizar la seguridad de los ciudadanos ante posibles “actos malintencionados” dentro de las estaciones del Metro que afectan a la población. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,058,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TEPJF decidirá si mantiene remoción de consejeros electorales
Sig. FGR pone en evidencia los yerros de la FGE en caso Ariadna

Hay 4557 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.