La tarde del domingo, agentes ministeriales y peritos en criminalística de la procuraduría estatal acordonaron parte de las avenidas Teopanzolco y Nueva Italia de la colonia Lomas de Cortés para llevar a cabo la diligencia que forma parte de las indagatorias SC01/2486/2011.
La reconstrucción de hechos duró cerca de 15 minutos y participaron cerca de 30 elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia.
La Procuraduría General de Justicia de Morelos aún no determina oficialmente el posible móvil del asesinato del líder sindical Tito Barrera Ocampo, perpetrado el 21 de marzo pasado
Según la PGJ, esa tarde Barrera Ocampo había acudido a comprar algunos víveres a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Vicente Guerrero y posteriormente se dirigió hacia la colonia Lomas Cortés, donde arrendaba un apartamento.
En el momento de estacionar su vehículo marca Dodge, Journey, con placas de circulación PWV-1353 del estado de Morelos, entre las avenidas Teopanzolco y Nueva Italia, un sujeto se habría acercado al líder sindical y disparado a corta distancia con un arma calibre 9 milímetros. Incluso, el auto quedó encendido y con la ventanilla del conductor abierta.