Política

Sano y salvo es localizado José Armando Adame


Lectura 1 - 2 minutos
Sano y salvo es localizado José Armando Adame
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sano y salvo es localizado José Armando Adame


  • Like
  • Comentar

El hijo del exgobernador Marco Antonio Adame había sido reportado como desaparecido hace unos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la localización de José Armando Adame Alemán, hijo del ex gobernador panista de Morelos Marco Antonio Adame Castillo, quien había sido reportado como desaparecido hace unos días.


Después de que su madre, Mayela Alemán Olvera, confirmó a través de las redes sociales que su hijo José Armando, de 37 años, estaba en calidad de desparecido, la fiscalía estatal informó ayer que finalmente el hombre fue localizado y que no había sido víctima de un delito.


“Derivado de la comparecencia de familiares ante el Ministerio Público Especializado en donde reportaban la no localización de José Armando, se mantuvo comunicación permanente con ellos activándose los protocolos correspondientes para la atención, búsqueda y seguimiento.


“Derivado de lo anterior, este martes se realizó la localización del joven, quien ha establecido contacto y comunicación con sus familiares, sin que haya sido víctima de algún delito”, explicó la FGE en un breve comunicado.


Simultáneamente, Mayela Alemán uso sus redes sociales para agradecer la solidaridad que recibió su familia y confirmó localización de su hijo.
“Mi familia y yo agradecemos las muestras de cariño, solidaridad y oraciones por nuestro hijo Armando. Gracias a Dios ha sido localizado y se encuentra bien. Nuestro agradecimiento a las autoridades de la Fiscalía de Morelos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,611,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cancela TJA multas a exfuncionarios municipales
Sig. Esperan municipios reasignación de recursos

Hay 5107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.