Política

Sandra Anaya buscará candidatura, confirma


Lectura 1 - 2 minutos
La secretaria de Administración, Sandra Anaya, anunció la entrega, por parte del  gobierno estatal, de 90 viviendas a damnificados por el sismo de 2017 en Jojutla.
La secretaria de Administración, Sandra Anaya, anunció la entrega, por parte del gobierno estatal, de 90 viviendas a damnificados por el sismo de 2017 en Jojutla.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sandra Anaya buscará candidatura, confirma


La secretaria de Administración, Sandra Anaya, anunció la entrega, por parte del gobierno estatal, de 90 viviendas a damnificados por el sismo de 2017 en Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (6 Likes)
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Administración no dejará el cargo.

La secretaria de Administración Sandra Anaya Villegas dijo estar de acuerdo con todos los términos de la convocatoria para elegir a la persona que coordinará los comités de defensa de la cuarta transformación en Morena y que por tanto será la o el candidato a la gubernatura por Morena y ratificó que se registrará el próximo martes.

La funcionaria estatal dejó en claro que no se separará del cargo durante el desarrollo del proceso interno partidista, pues no es obligatorio, de acuerdo con el documento aprobado y emitido por el Comité Ejecutivo Nacional morenista.

En entrevista durante la inauguración de la obra de construcción de infraestructura deportiva en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, la secretaria respondió que no pedirá licencia mientras se realizan las encuestas: “Ya pude analizar la convocatoria y no es requisito. Entonces eso me permite continuar, así como a cualquier persona o compañero del partido podemos continuar con nuestras responsabilidades”, anotó.

Anaya Villegas sostuvo que cumple todos los requisitos y anticipó que firmará la carta compromiso que la propia convocatoria establece como condición: “celebro cada uno de los requisitos, de los requisitos y de los estatutos y respetaré la decisión que el partido y el pueblo tomen”.

Comentó que registrara su solicitud para participar en la contienda interna el próximo martes.

Argumentó que ha mostrado su congruencia con los principios de la llamada cuarta transformación y cuenta con los méritos y capacidad para ocupar esta función y buscar con la bandera de Morena la gubernatura del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,197,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Más de 150 abogados quieren una magistratura
Sig. En riesgo de perderse, recursos de fondo de infraestructura

Hay 6565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.