Política

Denuncian rezago en la Junta Federal 31 y culpan a la presidenta


Lectura 1 '
Denuncian rezago en la Junta Federal 31 y culpan a la presidenta
Política
Lectura 1 '

Denuncian rezago en la Junta Federal 31 y culpan a la presidenta


  • Like
  • Comentar

Afirman afectados que sin fundamentos jurídicos suspende diversos procedimientos.

La irracionalidad jurídica con la que María Magdalena Kabsch Vela dirige la Junta Federal 31 de Conciliación y Arbitraje ha dado como resultado un rezago de los expedientes en trámite, pero sobre todo en el proceso de ejecución, señalaron ciudadanos que se dijeron afectados por la funcionaria.

Dijeron que a pesar de que ni en la Ley Federal del Trabajo ni el reglamento interno de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje existen preceptos legales que la faculten a suspender procedimientos de embargo correspondientes a los asuntos que se tramitan ante la Junta, ella lo hace, aunque cause “innumerables perjuicios”.

Los denunciantes dijeron desconocer la razón de lo que llamaron esa “conducta anómala” pero la atribuyeron a “los acuerdos extra judiciales que ha celebrado con sus amistades” y a sus “deficientes conocimientos” y pidieron que se le investigue y se le apliquen las medidas necesarias para normalizar el trabajo de la citada Junta.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,945,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantienen reglas para candidaturas indígenas
Sig. El G-15 desapareció la comisión para el seguimiento de feminicidios

Hay 4956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.