Política

Anuncia el gobernador que se reforzará la seguridad en las carreteras


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncia el gobernador que se reforzará la seguridad en las carreteras
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia el gobernador que se reforzará la seguridad en las carreteras


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo informó que se reforzará la seguridad con el apoyo del gobierno federal, especialmente en las carreteras, con el fin de evitar que grupos delictivos se desplacen en las entidades de Morelos, Guerrero, Estado de México y Michoacán. 

En entrevista realizada este viernes, el mandatario dijo que durante el reciente encuentro con sus homólogos se tomaron acuerdos de acciones conjuntas, como el intercambio de información y la colocación de cámaras de video vigilancia en las casetas de peaje. 

Refirió que la próxima semana continuarán las mesas de trabajo con las entidades citadas para afinar detalles y coordinar esfuerzos. 

El Jefe del Poder Ejecutivo indicó que solicitará mayor presencia de la Guardia Nacional en la autopista México-Cuernavaca, ante la serie de asaltos y ataques registrados en las últimas semanas en esa importante vía de comunicación.  

En otro asunto, el gobernador lamentó que algunos personajes y partidos políticos de oposición busquen usar con fines electorales el homicidio del regidor panista cuautlense Giovani Lezama Barrera.  

“Me da tristeza, me da rabia porque lucra con este tema, es un asunto electoral… algunos políticos… con todo respeto sé del dolor de la mamá y me da mucha tristeza, pero da coraje que esta clase de personajes tomen esto como una bandera electoral, pero hay personas así que buscan cualquier oportunidad para conseguir un hueso”, expresó. 

Argumentó que la investigación del caso está en manos de la Fiscalía General del Estado. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,175,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El Congreso se prepara para nombrar a otros cinco magistrados
Sig. Cuauhtémoc Blanco 40 aniversario del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno Del Estado

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.