Política

Margarita González, dispuesta a acudir a debate


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González, dispuesta a acudir a debate
Margarita González, dispuesta a acudir a debate
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González, dispuesta a acudir a debate


Margarita González, dispuesta a acudir a debate
  • Like
  • Comentar

No responderá a “guerra sucia” de contrincantes, afirma.

La candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia” dijo estar dispuesta y lista para ir al debate que marca la ley.

Entrevistada antes de la gira de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, González Saravia dijo que está abierta a cumplir con lo que la ley establece, de acudir a un debate formal. Aseguró que ella sí tiene propuestas y su movimiento está sustentado en todo un proyecto de transformación de la entidad

Ante la persistencia de la guerra sucia, sostuvo que ella no dará réplica ni caerá en ese nivel de agresión, ni hará "basura" durante su campaña.

En dicha entrevista dijo que recientemente se reunió con el obispo de Cuernavaca José Ramón Castro y Castro, como lo ha hecho y lo haría con otros líderes o jerarcas religiosos.

Argumentó que los dirigentes de diferentes cultos juegan un papel relevante y su participación es fundamental en la construcción de la paz.

Respecto a la visita de Claudia Sheinbaum, explicó que no puede estar en el presídium, para cumplir con las disposiciones del INE, pues en Morelos aun no inician las campañas.

Agregó que "siempre es un honor tener a la doctora (Sheinbaum) aquí y más si es para escucharla hablar sobre su agenda en educación y ciencia, ya que su labor como científica le brinda un gran conocimiento para potenciar y fortalecer estos dos pilares, que serán fundamentales para construir el “segundo piso de la cuarta transformación”.

González Saravia acudió como militante y simpatizante de Morena. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,180,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Diputados Morelenses quieren pagarse un bono de un millón
Sig. Se revisa estado del agua en Acapantzingo y Amatitlán: alcalde

Hay 5284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.