Toma el lugar de Manuel David Magdon Flores.
El abogado y exprocurador de justicia, Hugo Bello Ocampo, habría sido designado como nuevo delegado en Morelos de la Fiscalía General de la República (FGR), en sustitución de Manuel David Magdon Flores.
Trascendió que ayer el también experredista y excandidato a diferentes cargos de elección popular entró en funciones, y ahora estará a cargo de la representación de la institución federal en la entidad.
Bello Ocampo es hijo del exmagistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Bello Espíritu. Fue litigante, representante del Poder Ejecutivo ante el extinto Consejo de la Judicatura del Estado de Morelos, y titular de la otrora Procuraduría General de Justicia.
También fue candidato a varios cargos de elección popular por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y recientemente incursionó como aspirante a la alcaldía de Cuernavaca por el partido Morena, sin embargo, la candidatura recayó en la exdiputada perredista y hoy militante morenista, Alejandra Flores.
Ayer mismo, algunos allegados al ahora delegado de la FGR difundieron en redes sociales su beneplácito por el nombramiento. Tal fue el caso del magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), Guillermo Arroyo Cruz, así como la Asociación de Ministerios Públicos y Ex Agentes del Ministerio Público del Estado de Morelos.