En la integración del equipo no se privilegia la militancia en Morena, sino la honestidad, preparación y el compromiso con la 4T, sostiene Margarita González Saravia.
La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, presentará a su gabinete el próximo 15 de agosto, y afirmó que serán personas honestas, de academia, y aunque no militen en Morena, pero que estén comprometidas con la Cuarta Transformación.
Adelantó que en la designación de los próximos funcionarios del Poder Ejecutivo estatal no estará privilegiando que pertenezcan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque hay profesionistas que no pertenecen a un partido político, pero son honestos y están comprometidos con el proyecto de la 4T.
En este sentido, afirmó que trabajará de manera conjunta con los alcaldes electos, sin importar el partido por el que fueron postulados, pues se busca el desarrollo del estado.
"Son tres años y se tienen que concretar proyectos conjuntos", indicó González Saravia.
De igual manera, informó que se ha reunido con la mayoría de los presidentes municipales electos para el periodo 2025-2027 y se acordó colaborar de manera conjunta en diferentes temas como seguridad, desarrollo económico y generación de programas de ordenamiento ecológico y territorial.
Por ejemplo, dijo que el miércoles se reunió con autoridades de Yecapixtla, donde se abordó el tema del proyecto IMSS Bienestar, y también sostuvo un encuentro en Temoac, donde se planteó la necesidad de hacer una carretera que conecte de manera rápida hacia el municipio de Cuautla.