La dependencia suspenderá labores del 24 al 30 de abril.
La Secretaría de la Contraloría suspenderá los plazos de los asuntos en curso, debido a que esta misma semana deberá comenzar con el cambio de domicilio de sus oficinas.
Conforme al acuerdo difundido este lunes en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, esta dependencia suspenderá labores del 24 al 30 de abril y, por ser el primero de mayo día inhábil por la conmemoración del Día del Trabajo, reanudará actividades hasta el 2 de mayo, fecha en que se reactivarán los plazos y términos de los procedimientos en substanciación o desahogo.
De igual forma, en este periodo quedará suspendida la recepción de cualquier tipo de documentación, correspondencia, diligencias, notificaciones, citaciones y demás asuntos relacionados con la práctica de trámites, actuaciones y diligencias en los procedimientos de responsabilidad administrativa a cargo de la Secretaría de la Contraloría.
Esta medida obedece a que la dependencia estatal, a cargo de Alejandra Pani Barragán, hará la mudanza de sus oficinas, ya que al concluir el contratado de arrendamiento en el Edificio Mina, en la calle Leyva del Centro de Cuernavaca, optó por una nueva sede en el Edificio Los Laureles, también ubicado en el centro de la ciudad.
El acuerdo aclaró que no se suspenden las labores de las personas servidoras públicas de la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Morelos, con motivo del cambio de su nuevo domicilio y del acondicionamiento de los espacios de trabajo.