El viernes pasado, los aspirantes a la presidencia municipal capitalina realizaron una rueda de prensa en el restaurante “La India Bonita”, donde consumieron bebidas y alimentos pero al final del evento se retiraron sin pagar la cuenta.
Los cinco priistas son diputados, empresarios y transportistas, que tienen percepciones por encima de los 100 mil pesos mensuales, mientras que los camareros ganan 900 pesos a la quincena más propinas.
Según los datos recabados, el viernes alrededor de las nueve de la mañana, el diputado local Jorge Arizmendi, y empresarios como Otilio Rivera, Rafael Cepeda y José Mejía, ofrecieron una rueda de prensa en el restaurante, consumieron alimentos y bebidas por un costo superior a los dos mil 400 pesos, pero se salieron sin pagar.
Ahora, la deuda de los precandidatos deberá ser liquidada por los meseros con su salario o de lo contrario serían despedidos de su empleo; a pesar de que los meseros han buscado a los políticos priistas, estos se han negado a cubrir el monto de su deuda.
En tanto, ha trascendido que el diputado Jorge Arizmendi enfrenta una demanda civil por el supuesto adeudo de más de 800 mil pesos, debido a que no ha pagado el arrendamiento del inmueble que ocupa el gimnasio denominado Beverly Hills.
1 comentario
Hey
No tienen verguenza, ni mucho menos educación. deberán pagar por sus estupideces… Compartelo!