Por décadas habitantes, transportistas y comerciantes del lugar habían solicitado la reparación total de la vialidad más importante que une a la zona metropolitana con la zona oriente del estado, trabajo que se logró en esta administración gracias al consenso entre autoridades y beneficiados.
La modernización del Boulevard Cuauhnáhuac requirió una inversión de 90 millones de pesos para cambiar la cinta asfáltica por concreto hidráulico, además de los 130 millones de pesos para el paso a desnivel que tendrá una longitud de un kilómetro.
El mandatario estatal destacó que en coordinación con habitantes y grupos de ambientalistas se logró rescatar la producción arbórea que estaba sobre el camellón.
Marco Adame Castillo aprovechó este escenario para recordar que ante el proceso electoral que se vive en Morelos, su gobierno ha sido y será respetuoso de las leyes electorales, lo cual no significa que los trabajos en beneficio de los morelenses se vayan a detener.
“Durante las próximas semanas y durante el periodo y el proceso electoral que se avecina, habremos de observar puntualmente el respeto a nuestras leyes electorales, pero eso no implica que se detengan las obras del estado; seguiremos trabajando todos los días para que los habitantes del estado tengan la seguridad de que cada obra que está en proceso habrá de concluirse y que en ella nos encargaremos de que se haga cumpliendo con las metas establecidas y destinando los recursos públicos de manera adecuada”, expresó.
David Turner Morales, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas comentó que con esta moderna vialidad se mejorará de manera considerable el tráfico vehicular que ocasionan los 40 mil automotores que en promedio pasan por ese lugar cada día.
Agregó que con los tres carriles por sentido, el Boulevard Cuauhnáhuac no requerirá de nueva infraestructura en un tiempo aproximado de 30 años, por lo que está garantizada la fluidez de los vehículos que viajan entre las zonas metropolitana y oriente.
El mandatario estatal destacó los logros que en infraestructura carretera se han logrado en Morelos, como la ampliación de la carretera federal Cuautla-Izúcar, Cuautla-La Pera, Cuautla-Chalco, y la conexión Puente de Ixtla-Mazatepec.
1 comentario
Hey
ESTA SI ES UNA VERDADERA MAGNA OBRA Y BIEN HECHA NO COMO… Compartelo!