El candidato de la gente y la seguridad fue recibido en Tepalcingo con banda de viento, chinelos y más de 100 personas que caminaron desde la comisaría del municipio al zócalo, en donde ya lo esperaban más de 3 mil personas, quienes lo recibieron con porras y aplausos, así como con bailes tradicionales.
“Me comprometo hacer de Morelos un estado seguro, donde nadie tenga miedo de salir a las calles, voy a instalar dos mil cámaras en todo el territorio y vamos a monitorear a los delincuentes y los vamos a detener”, aseveró Graco Ramírez.
Reiteró que el proyecto de la Nueva Visión tiene como prioridad la seguridad, ya que sin ella cualquier otro plan sería imposible, es decir que para que haya desarrollo económico y crecimiento en la entidad, primero debe haber seguridad.
Cabe señalar que a la misma hora que se llevaba a cabo este evento, el candidato del PRI realizaba un mitin en una plaza a la entrada del municipio, a donde llegaron personas acarreadas en autobuses, que no pertenecían al municipio de Tepalcingo.
En el municipio de Axochiapan el candidato de las izquierdas declaró que para evitar que jóvenes caigan en redes de la delincuencia organizada, primero debe proporcionárseles educación, por lo que cuando sea gobernador dará los recursos económicos necesarios a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para que ningún joven que presente examen sea rechazado.
Graco Ramírez señaló que los jóvenes de la zona oriente de Morelos tendrán la oportunidad de ser apoyados con recursos para iniciar proyectos de agroindustrias para producir amaranto, cacahuate, cebolla, aguacate, entre otras cosas, dijo en Zacualpan.
“También vamos a rescatar el canal de Tenango, lo vamos a renovar para que no tenga más fugas”, aseveró.
Ante las propuestas del candidato de la gente, los asistentes a las tres asambleas se convencieron de sumarse al proyecto de la Nueva Visión y votar por Graco Ramírez el próximo primero de julio.
1 comentario
Hey
Yo estuve presente en todas las reuniones invitado por Graco y no… Compartelo!