Lo anterior, en una caminata desde la entrada de su natal Mazatepec hasta el zócalo, en donde el abanderado priista afirmó que “los beneficios de programas sociales serán para todos y no para unos cuantos”.
Fue precisamente en esta jornada en la que el candidato del PRI-PVEM-PNA vivió uno de los momentos más emotivos de su campaña, cuando en su andar, al pasar frente a la casa de su mamá, doña Tomasa Trejo, ésta lo abrazó, le dio un beso y su bendición.
Durante el mitin, ante más de cinco mil mazatepequenses, Amado Orihuela sostuvo que, con la educación como eje rector de su plan de gobierno, se logrará redefinir el camino para detonar el desarrollo económico a través de la inversión, la generación de empleos, reactivación del turismo y el rescate de la identidad cultural.
En educación, salud, deporte, recreación, cultura y arte, dijo Amado Orihuela Trejo, ejecutará políticas públicas que pongan cada uno de estos rubros al alcance de todas las familias, de todos los sectores sociales, que exigen espacios e igualdad de oportunidades negadas durante 12 años de gobiernos panistas.
Al igual que en su natal Mazatepec, las muestras de respaldo y adhesión en torno al candidato de la coalición Compromiso por Morelos se repitieron en Coatlán del Río y Tetecala, donde, ante miles que asistieron a las reuniones convocadas, el abanderado priista a la gubernatura sentenció que con el voto ciudadano triunfará el 1 de julio.
Durante esos encuentros enfatizó que él, como miles de campesinos de esta región sur-poniente y de otras zonas del estado, conoce a fondo la problemática que vive el campo, que durante su gobierno saldrá de esa crisis producto de la desatención y programas mal aplicados por quienes nunca han pisado un surco y proyectan sólo desde oficinas.
“Este sector primario resurgirá a través de diversos programas agrícolas, apoyos directos a productores, tecnificación e investigación aplicada, y vamos a cancelar la cartera vencida que hoy los agobia, para iniciar una nueva era de productividad en la que el rescate del arroz morelense, el mejor del mundo, será una prioridad", puntualizó Orihuela Trejo.
Al concluir la gira en su pueblo, Mazatepec, acompañado en todo momento de su esposa la profesora Trini Pérez, el candidato se dio tiempo de disfrutar saludando a sus vecinos, amigos, compadres y simpatizantes, de quienes recibió muestras de afecto y apoyo incondicional.
1 comentario
Hey
si vamos con amado orihuela ya es un hecho tenemos gobernador y… Compartelo!