Una comisión de manifestantes fue recibida por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Rosas Pérez, para solicitar la liberación de Ríos González con el argumento de que era inocente y no se reunieron los elementos para la aprehensión.
Alberto Vázquez, secretario particular del presidente del TSJ, dijo que la comisión había sido recibida por Rosas Pérez y que la conclusión de la reunión había sido que el imputado tenía que seguir los procedimientos conducentes para obtener su libertad.
Los seguidores de Ríos González estuvieron en la sede del Poder Judicial poco más de una hora, para después retornar a su lugar de origen.
El ex ayudante municipal fue detenido el martes 30 de marzo por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de la zona surponiente en cumplimiento de la sentencia de la Tercera Sala del TSJ, que revocó el auto de libertad y ordenó su reaprehensión como presunto responsable del delito de despojo agravado, en agravio de integrantes del Fideicomiso para la Construcción de Casas de Obreros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana.