Cuernavaca, Morelos.- La madrugada de ayer jueves fueron robadas las instalaciones de la Subsecretaría de Obras Públicas del gobierno de Morelos, de donde los ladrones sustrajeron equipo electrónico y al menos un vehículo de la dependencia estatal.
De acuerdo con un escueto comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante las primeras horas del jueves recibió un reporte en el número de emergencias 911 sobre un robo en las oficinas de la dependencia, ubicada sobre avenida Universidad, a la altura del estadio Centenario.
De inmediato, elementos de la Policía Morelos acudieron al sitio para investigar los hechos. En el lugar se encontró el velador, quien fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La CES implementó un operativo para la localización del o los presuntos responsables.
Oficialmente no se dieron a conocer los objetos y el monto de lo robado, sin embargo, trascendió que los ladrones se llevaron por lo menos un vehículo oficial, varias computadoras y otros aparatos electrónicos. La Secretaría de Obras del gobierno de Morelos realiza un inventario de lo sustraído y la fiscalía realizó el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.