Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Académicos difieren huelga en la UAEM hasta el 22

El SITAUAEM discute, en asamblea, las acciones a seguir en caso de persistir el déficit financiero de la UAEM.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) prorrogará su estallamiento de huelga programado para el medio día de hoy y lo difieren al 22 de septiembre próximo.

En el comunicado 035/2017, dirigido al Consejo General de Representantes (CGR) y a los trabajadores académicos del SITAUAEM, se informa la prórroga.

Ayer, en el auditorio “César Carrizales”, en el campus Chamilpa, se realizó la sesión de trabajo por parte del comité de huelga del sindicato de académicos de la UAEM, como parte de la agenda de trabajo por el emplazamiento a huelga programado para hoy al medio día y que se determinó postergar.

“Tal como se comentó en la pasada asamblea general del día 25 de agosto del año en curso y en espera de que la problemática económica que como trabajadores académicos sindicalizados estamos pasando, nos permitimos comunicarles que el estallamiento de huelga programado para el día de mañana 5 de septiembre, será prorrogado para el día 22 de septiembre del año en curso”.

En el comunicado también se informa que la decisión fue tomada y avalada por la misma asamblea, así como las acciones que se tomarían en caso de no resolverse el problema económico en la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,136,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. También ruteros sufren por el pirataje
Sig. Audiencia de imputación a Alejandro Vera se difirió tres semanas

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.