Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM comenzó a pagar la tercera catorcena de noviembre

Quienes cobran en efectivo lo podrán hacer la próxima semana.


  • Like
  • Comentar

Con un retraso de nueve días con respecto a la fecha de retribución, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició ayer el pago de la nómina de los trabajadores universitarios que cobran por vía electrónica; quienes cobran en efectivo lo podrán hacer la próxima semana.

A través de la circular 4, la secretaria general de la UAEM, Fabiola Álvarez Velasco, dio a conocer a los funcionarios y sindicatos universitarios que la universidad recibió el recurso correspondiente al subsidio estatal ordinario, correspondiente a la tercera catorcena de noviembre, la cual debió haberse pagado el pasado día 29 de noviembre.

En el documento se informa que desde las 17:00 horas de ayer se inició la dispersión del pago de salarios de la catorcena 24, para quienes cobran vía electrónica. Quienes cobran en efectivo podrán hacerlo los días lunes 11 y martes 12 en los horarios y lugares habituales.

Respecto a los vales de despensa correspondientes a la catorcena, se pagarán a partir de hoy.

Por otra parte, la misma Secretaría General confirma la realización de la sesión ordinaria de Consejo Universitario en la que se tiene previsto atender 33 puntos de orden académico y legal.

Lo que sobresale en el orden del día es la presentación del informe de la Procuraduría de los Derechos Académicos y de programas especiales del Consejo Universitario; la presentación del dictamen que emite la Comisión de Hacienda respecto del presupuesto 2018; la solicitud de ampliación presupuestal para nómina 2017; la autorización para distribuir el subsidio federal  para servicios personales, así como el dictamen relacionado a  las observaciones de la auditoría superior de la Federación.

Otros puntos tienen que ver con la adición, reestructuración y modificación a diversos planes de estudio. Se propone autorizar una prórroga para el pago de las cuotas escolares de los alumnos de la UAEM por la contingencia del sismo del pasado 19 de septiembre, la elección de un integrante de la Junta de Gobierno, entre otros temas.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,173,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a la población a prevenir contagios de enfermedades respiratorias
Sig. Exigen peritaje sobre estado de puente "La Cuera", en Tlayecac

Hay 6741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.