Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

La UAEM ofrece mil 300 lugares para que rechazados se reubiquen

  • Like
  • Comentar

La opción es para estudiantes con calificación aprobatoria que no fueron aceptados en la licenciatura que solicitaron.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece mil 317 espacios para reubicación de estudiantes con calificación aprobatoria que no fueron aceptados en la licenciatura que solicitaron como primera opción para el ciclo escolar 2018-2019.

Ayer inició el proceso de reubicación en el polideportivo dos en el Campus Chamilpa, el cual continúa hoy y concluye  mañana a las 16:00 horas. Los mil 317 espacios de reubicación están distribuidos  en 37 licenciaturas de 18 unidades académicas, la mayoría ubicadas en los municipios de la región oriente del estado de Morelos.

En la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan  se ofrecen 34 espacios para la licenciatura en administración, 27 para informática y 27 para la licenciatura en contador público. En la Escuela de Estudios Superiores de Axochiapan únicamente se ofrecen  18 espacios para la licenciatura en nutrición en tanto que la Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, tiene lugar para ocho estudiantes en la licenciatura en docencia y 18 para la licenciatura en enseñanza del inglés.

Son 67 los lugares disponibles en la licenciatura en derecho en la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, donde también se tienen 16 espacios para la licenciatura  en mercadotécnica y medios digitales así como 31 para la licenciatura en administración.

La Escuela de Estudios Superiores de Miacatlán cuenta con 69 lugares para arquitectura  y 62 para psicología. En la Escuela de Estudios Superiores de Tetecala hay 16 lugares para enfermería y 29 para nutrición. La Escuela de Estudios Superiores de Tepalcingo ofrece para reubicación siete espacios en  la licenciatura en pedagogía y 50 para la de psicología.

Son 20 lugares disponibles en la Escuela de Estudios Superiores de Tetela del Volcán para la licenciatura en trabajo social. En la de Xalostoc hay 103 lugares para ingeniería química; 75 en ingeniería industrial y de sistemas; 79 en ingeniería fitosanitario y 54 en  producción animal.

La Escuela de Estudios Superiores de Yautepec tiene 46 lugares para estudiar la licenciatura en derecho y 23 para la de administración. En Yecapixtla hay 12 espacios para la ingeniería en robótica y sistemas de manufactura industrial.

En la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero se cuenta con 42 espacios en la licenciatura en biología; en la Escuela de Turismo son 17 espacios disponibles mientras que en la ingeniería hortícola que ofrece la Facultad de Ciencias Agropecuarias en el campus Chamilpa son 15 los espacios y 60 para la ingeniería en desarrollo rural de la misma unidad académica.

La Facultad de Estudios Superiores de Cuautla tiene 29 lugares para seguridad ciudadana, 28 en psicología, 61 en relaciones públicas, 26 en economía y 38 lugares para la licenciatura en ciencias sociales. En la Facultad de Estudios Sociales en Temixco, se cuenta con cuatro espacios disponibles para la licenciatura en trabajo social mientras que en el Instituto de Ciencias de la Educación son 30 para la licenciatura en comunicación y tecnología educativa y 51 para la de educación física En el Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales son 25 espacios para la licenciatura en comunicación y gestión interculturales.

El aspirante a reubicación deberá contar con puntaje mínimo de 32.50 del examen de selección ya que la asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval).

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,177,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca se unió a la fiebre por el Tri
Sig. Buscan recursos ciudadanos para analizar calidad de los pozos de Cuernavaca afectados por hidrocarburos

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.