Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con diálogo convocan a terminar huelga en la UAEM


  • Like
  • Comentar

La JLCyA cita a comparecer hoy al SITAUAEM para iniciar el diálogo conciliatorio.

La  Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) solicitó al Sindicato Independiente de Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) comparezca hoy a las 13:00 horas para iniciar el diálogo conciliatorio.

A 25 días de haber iniciado el paro de labores en la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAEM), la JLCyA solicita la comparecencia del SITAUAEM con base en el expediente 03/34/18-A, y convoca al sindicato mediante el oficio JLCA/1916/2018-10.

El fin de semana, la comisión de logística de movilizaciones del SITAUAEM acordó desplegar lonas en principales puentes peatonales de Cuernavaca solicitando solución al movimiento de huelga iniciado el pasado 20 de septiembre;

invitar a todos los trabajadores universitarios y a la sociedad en general a que manifiesten su apoyo escribiendo en los medallones de sus autos la leyenda: #solución huelga UAEM; realizar acciones de volanteo con información del estado de la huelga en la UAEM por falta de pago de salarios en cruceros y establecimientos comerciales en todo el estado de Morelos, así como iniciar una campaña de información en redes sociales respecto del estado de la huelga en la UAEM por la falta de pago de salarios.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avanzan obras de reconstrucción en infraestructura del IMSS: Sigona
Sig. Busca gobierno de Cuauhtémoc Blanco recursos para rescate financiero de la UAEM

Hay 5779 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.