Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Moderniza el TSJ el Boletín Judicial con búsquedas en línea


  • Like
  • Comentar

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) modernizó la imagen y consulta digital del Boletín Judicial, con la finalidad de mejorar el servicio a los usuarios de este medio oficial de comunicación.  
Óscar Anzures Quintero, responsable de la edición del Boletín Judicial del TSJ, explicó que esta herramienta digital permitirá a los abogados agilizar la búsqueda de sus expedientes.
“El primer paso es ingresar a la página del tribunal, dar clic a la imagen del boletín judicial. Ahí aparece un anuncio de que a partir del 22 de enero el boletín judicial se digitaliza, se cierra y el usuario continúa con las indicaciones, de acuerdo a la información que necesita ubicar”, detalló.
Precisó que es obligatorio llenar el periodo de la fecha que se desea buscar, la jurisdicción o juzgado y, una vez que se ingrese, se puede presionar “control f” y agregar un dato o nombre del expediente para precisar la búsqueda.
“La búsqueda arroja todos los distritos y áreas administrativas como la visitaduría y quejas administrativas, es decir, los usuarios ahora podrán encontrar toda la información en una página o una búsqueda particular; por ejemplo, si desean saber el seguimiento de un expediente de Puente de Ixtla, tienen que buscar en el área”, comentó.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,283,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pugnan por designación de jueces con base en méritos
Sig. La Corte no analizará atribuciones del TJA para cesar a alcaldes

Hay 7528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.