Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 25, auscultación de aspirantes a la dirección de la FDyCS


  • Like
  • Comentar

Carlota Olivia de las Casas y Enrique Pérez Salazar son los catedráticos que aspiran al cargo.

Carlota Olivia de las Casas y Enrique Pérez Salazar son los catedráticos que aspiran al cargo de director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

De acuerdo con la convocatoria, el Colegio Electoral validó el cumplimiento de los requisitos y aceptación de las candidaturas de los dos únicos registrados, en el proceso de renovación del cargo de director de la FDyCS, y ayer se dio la presentación del plan de trabajo ante el Consejo Técnico de la unidad académica instalado en Colegio Electoral y la comunidad universitaria.

La sede de esta actividad fue el auditorio “Fernando Castellanos Tena” en la facultad ubicada en el campus Chamilpa.

Cabe señalar que los tiempos de registro se modificaron, debido a que la lista de catedráticos con derecho a participar no estaba completa, sin embargo, únicamente se inscribieron dos aspirantes a ocupar el cargo del actual director Rubén Toledo Orihuela.

El 25 de febrero se realizará la auscultación interna y el 4 de marzo se realizará la integración de la terna para presentarla ante el Consejo Universitario.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,134,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SITAUAEM vuelve a prorrogar su emplazamiento a huelga
Sig. Anuncian que será grave la época de estiaje

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.