Publicado en Sociedad Lunes, 25 Marzo 2019 02:37

Nuevos verificentros funcionarán en cuatro municipios

Escrito por

Se autorizó la apertura de cinco centros de verificación vehicular en Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Emiliano Zapata    

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) otorgó cinco nuevas autorizaciones para establecer y operar centros de verificación en Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Emiliano Zapata.

En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, el titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, dio a conocer la resolución definitiva del Proceso de Convocatoria número 01/2019 para la apertura y operación de cinco centros de verificación vehicular en la entidad.

Los nuevos empresarios a las que se les otorgaron las autorizaciones son: Dayna Cárdenas Juan, en Jiutepec; Enrique Zúñiga Pérez, en Cuernavaca Norte; Gerardo Javier González Cisneros, en Emiliano Zapata; José Alberto Madrid Baños, en Cuernavaca Norte; y Norma Rosaura Camacho Gutiérrez, en Cuautla.

Con la publicación de la resolución, los ganadores de la convocatoria deberán presentarse a la SDS a obtener su oficio de procedencia, la autorización para el inicio de operaciones y las circulares que emita la secretaría para precisar los términos de prestación del servicio dentro del marco legal aplicable.

Publicado en Sociedad
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.