Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El viernes, el Consejo Universitario elegirá a tres directores

  • Like
  • Comentar

Comisión de Seguridad y Asistencia del órgano presentará su informe de actividades.

Modificaciones a varios programas académicos y la elección de tres directores para el mismo número de unidades académicas son algunos de los puntos que se revisarán para su análisis y aprobación en sesión ordinaria de Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

De acuerdo con el orden del día, se convoca a los consejeros universitarios para el próximo 29 de marzo, a las 10 horas, en el auditorio del Centro de Investigaciones Químicas, en el campus Chamilpa de la máxima casa de estudios del estado.

Son 19 puntos y lo más sobresaliente es la presentación que hará la Comisión de Hacienda, el dictamen respecto de la cuenta pública 2018. La Facultad de Farmacia propone cambiar el lema alusivo a los 100 años del asesinato el general Emiliano Zapata que fue aprobado en Consejo Universitario.

Otro punto es la propuesta de reestructuración curricular del plan de estudios de la licenciatura en arquitectura  y del doctorado en arquitectura y urbanismo de la Facultad de Arquitectura.

Otra modificación curricular que se presentará para el análisis, es la del plan de estudios en ingeniería agrónoma en producción animal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La Facultad de Medicina propone reestructurar el plan de estudios de la maestría en medicina molecular.

La Facultad de Comunicación Humana propone reestructurar el plan de estudios de maestría en atención a la diversidad y educación inclusiva, mientras que el Centro de Investigación Interdisciplinar en Humanidades propone reestructurar el plan de estudios de la maestría en producción editorial.

La Comisión de Seguridad y Asistencia del Consejo Universitario presentará su informe de actividades y se realizará la reconformación de las comisiones de gestión ambiental, reconocimiento y distinción universitaria, legislación universitaria y la de honor y justicia del máximo órgano de autoridad colegiada de la UAEM.

Se elegirá director para la Escuela Preparatoria Número Dos, para la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan y para el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,167,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan denuncia por envenenamiento de perros
Sig. Proponen eliminar uso de plástico, unicel y popotes

Hay 6290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.