Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vecinos, transportistas y diversas organizaciones piden cierre de verificentro de San Diego


  • Like
  • Comentar

Debido al caos que provoca su funcionamiento sobre la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa, habitantes de las colonias aledañas, así como transportistas e incluso organizaciones de profesionistas afectados por ese negocio solicitaron a las autoridades estatales su cierre inmediato, ya que no sólo genera tráfico intenso sino incluso accidentes que ponen en peligro la vida de las personas.

Colonos de Vista Hermosa, Delicias, Bello Horizonte y extensión Vista Hermosa manifestaron su malestar con el funcionamiento del centro de verificación anticontaminante que se instaló el sexenio anterior a pesar de la oposición de los vecinos, que señalaron oportunamente la falta de permisos y el incumplimiento de requisitos para operar, como el estacionamiento.

Indicaron que San Diego es una avenida estrecha que se satura con los clientes del verificentro, que hacen largas filas e impiden el paso no solo de los vehículos pesados y autobuses que por allí deben transitar, sino de prácticamente cualquier auto, lo que daña, señalaron, la calidad de vida de quienes habitan en la zona.

Los colonos inconformes agregaron que incluso los transportistas de la Ruta 4 se han unido a su causa de exigir el cierre del verificentro, pues los embotellamientos que éste provoca retrasan el paso de los ruteros por el lugar hacia  y desde la colonia Antonio Barona, que tiene alrededor de 90 mil habitantes.

“Ojalá que las autoridades se imaginen la situación que debemos soportar, sobre todo cada fin de mes, cuando la gente llega en masa a verificar sus autos, los pacientes de la Torre Médica que está en esta avenida sufren por la misma situación y los médicos nos han contado que hasta las ambulancias han estado a punto de chocar cuando tratan de salir de los embotellamientos para cubrir una urgencia”, explicó uno de los denunciantes.

“Ese negocio abrió debido a la corrupción de algunos funcionarios, que merecen un castigo por el daño que nos han causado a pesar de que nosotros nos manifestamos a tiempo. Esa corrupción del gobierno anterior debe ser castigada y el verificentro cerrado, pero ojalá que se le impongan las multas que merece por incumplir la ley”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,070,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsan en Morelos emprendimiento tecnológico con proyección mundial
Sig. Bulmaro Hernández, historia tenebrosa

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.