Publicado en Sociedad Lunes, 15 Abril 2019 07:09

Hay dos detenidos por balacera en restaurante

Escrito por

Once personas lesionadas están hospitalizadas

Dos hombres fueron detenidos y sujetos a investigación por su presumible participación en el ataque perpetrado en el restaurante Los Estanques, ubicado sobre la carretera Exhacienda El Hospital a Cocoyoc, en el municipio de Cuautla. Mientras tanto, ocho de las 11 personas lesionadas permanecen hospitalizadas y un  menor herido se encuentra grave.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que tras el tiroteo, donde perdieron la vida cuatro personas (entra ellas dos niñas), se montó un operativo de localización y búsqueda de los atacantes, que derivó en la detención de Ranulfo “N”, de 26 años y Elías “N”, de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en calidad de sospechosos de haber participado en el atentado.

También se informó que de los 11 heridos, tres personas solicitaron su alta voluntaria para ser atendidos en otros hospitales.

Dos personas fueron canalizadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otra más al Hospital de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana (ISSSTE), por ser derechohabientes.

Un menor de cinco años, cuyo estado se reportó como grave, fue trasladado en helicóptero al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), en Emiliano Zapata, donde los médicos hacen lo posible para salvar su vida.

Otros cuatros heridos más permanecen en hospitales de Servicios de Salud de Morelos y otro menor en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, bajo observación y estable.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2019 08:30
Publicado en Sociedad
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.